El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Muere expresidente del Olympique de Marsella

El senegalés Pape Diouf, falleció este martes a la edad de 68 años, luego de haber dado positivo en la prueba de Covid-19 hace algunos días.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

FRANCIA.-El expresidente del equipo Olympique de Marsella, del futbol de Francia, el senegalés Pape Diouf, falleció este martes a la edad de 68 años, luego que dio positivo por Covid-19 hace algunos días.

Diouf, quien apenas hacia unas horas había llegado a Dakar procedente de Francia, perdió la batalla contra esta enfermedad en un centro hospitalario.

La RTS, cadena de televisión pública senegalesa, confirmó la noticia por el deceso de Diouf, quien, además de ser periodista, también fungió como agente de jugadores.

De 2005 a 2009 estuvo al frente de la presidencia de Olympique de Marsella, equipo que un año después logró el título de la Ligue 1, tras 17 años de sequía.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows