El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Muere en su auto un hombre de la tercera edad

Estaba en su casa, y al sentirse mal se dirigió hacia su vehículo con la intención de acudir a un hospital, pero antes de subir cayó desvanecido

Don Alfonso padecía de hipertensión arterial y diabetes. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ataque cardiaco acabó con la vida de un hombre de la tercera edad, quien momentos antes había llegado a su trabajo y al sentirse mal, trató de abordar su vehículo, desvaneciéndose a un costado.

Vecinos de la cuadra 2800 de la avenida Pedro J. Méndez en la colonia Guerrero, ayudaron a Alfonso, de 70 años, para sentarse en automóvil, donde falleció instantes después.

La mañana del sábado se reportó al 9-1-1 que en la citada dirección se encontraba una persona inconsciente a bordo de un Chevrolet Cavalier modelo 1995, color rojo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron y al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que estaba sin vida.

De acuerdo a la información oficial, Don Alfonso llegó la mañana del sábado a su trabajo, en el domicilio de Pedro J. Méndez 2815, pero momentos después empezó a sentirse mal, señalando que le dolía mucho el pecho.

El hombre se dirigió hacia su vehículo con la intención de acudir a un hospital, pero antes de subir, cayó desvanecido, siendo auxiliado por vecinos que lo sentaron en el auto, mientras llegaban los paramédicos, que al arribaron lo encontraron sin vida.

Don Alfonso padecía de hipertensión arterial y diabetes.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows