El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Corto circuito causa incendio de casa en colonia Mirador

Un pequeño de 6 años, que se encontraba solo, logró ponerse a salvo y salió corriendo hasta la casa de su abuelita, quien llamó al 9-1-1

El siniestro ocurrió en avenida Antonio Medina cuadra 2300 informaron las autoridades, y el fuego dañó una de las habitaciones. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado eléctrico de una vivienda en la colonia Mirador, provocó un incendio que dañó una habitación.

Un pequeño de 6 años, que se encontraba solo, logró ponerse a salvo y salió corriendo hasta la casa de su abuelita, quien reportó al 9-1-1 para que se enviará a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El siniestro ocurrió en avenida Antonio Medina cuadra 2300 informaron las autoridades, y el fuego dañó una de las habitaciones, así como los enseres domésticos que había en su interior.

El niño se encontraba solo en su domicilio, y estaba viendo la televisión, cuando notó que salía humo de uno de los cuartos. Rápidamente salió corriendo y fue a la casa de su abuela, para decirle lo que pasaba.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para sofocar las llamas que se habían concentrado en una de las habitaciones, evitando que se extendieran.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows