El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Muere en hospital hombre auxiliado por paramédicos en la vía pública

La persona sólo dijo llamarse Esteban, pero carecen de sus apellidos y edad, así como si tiene familiares en esta frontera

Hasta el 5 de octubre, Esteban permaneció internado en el Hospital General, pero sus enfermedades finalmente le causaron la muerte. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre en abandono social murió en el hospital, donde había sido trasladado días antes por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La persona sólo dijo llamarse Esteban, pero carecen de sus apellidos y edad, así como si tiene familiares en esta frontera.

La tarde del martes, una trabajadora social del Hospital General de Zona “Solidaridad” reportó a la Policía Investigadora el fallecimiento de una persona no identificada, por causas naturales.

La trabajadora social dio a conocer que el pasado 19 de mayo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llevaron al nosocomio a Esteban, quien presentaba problemas de salud, entre ellos insuficiencia renal y pie diabético.

Hasta el 5 de octubre, Esteban permaneció internado en el Hospital General, pero sus enfermedades finalmente le causaron la muerte, pese a los esfuerzos del personal médico.

El hombre había sido auxiliado por los paramédicos, que lo hallaron en la vía pública, en la intersección de las calles Mina y Degollado.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre en situación de abandono social, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows