El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Deja cuantiosos daños choque-volcadura

Luego del choque inicial, la joven conductora perdió el control de su camioneta y terminó volcándose, quedando con las llantas hacia arriba

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un choque-volcadura en céntrico crucero de la colonia Juárez, dejó cuantiosos daños, saliendo ilesos los conductores, pese a lo aparatoso del percance.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos revisaron a Ingrid, de 23 años y a Antonio, de 69, confirmando que ninguno presentaba lesiones, solo estaban asustados.

Autoridades viales informaron que Ingrid, es la responsable del percance, ella conducía una camioneta Jeep Renegade modelo 2021, placas mexicanas, circulando de norte a sur sobre la avenida César López de Lara.

Al llegar a la intersección con la calle Maclovio Herrera, la joven no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y su vehículo es impactado por otra unidad motriz.

Se trata de una camioneta GMC Acadia modelo 2012, placas mexicanas, manejada por Antonio, de 69 años, quien iba de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera.

Luego del choque inicial, la joven conductora perdió el control de su camioneta y terminó volcándose, quedando con las llantas hacia arriba.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar a la conductora responsable y trasladar los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows