El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Muere el padre del arquero Alisson Becker

José Agostinho Becker, de 57 años, falleció ahogado en una represa que pasa por su propiedad en el sur de Brasil, informaron las autoridades.

El arquero de Liverpool Alisson Becker durante el partido contra Everton por la Liga Premier inglesa, el sábado 20 de febrero de 2021. [Lawrence Griffiths/Pool vía AP]
AP

SAO PAULO.-El padre de los arqueros Alisson y Muriel murió ahogado en una represa que pasa por su propiedad en el sur de Brasil, informaron las autoridades.

La policía local confirmó que el cadáver de José Agostinho Becker fue encontrado la noche del miércoles. Según medios brasileños, el hombre de 57 años había salido a nadar cerca de una casa de campo en la ciudad de Lavras do Sul, en el sur del país.

Allison ataja para el Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra, mientras que Muriel lo hace para el Fluminense de Río de Janeiro.

Fluminense lamentó en sus redes sociales el deceso del padre de los arquero.

Internacional, el club de Porto Alegre donde tanto Alisson y Muriel llegaron a jugar, también ofreció condolencias.

Alisson, de 28 años, militó en Internacional entre 2013 y 2016 antes de fichar con la Roma. Se marchó del club de la capital italiana tras dos temporadas y se sumó a Liverpool.

Alisson, titular de la selección brasileña en el Mundial de Rusia 2018, ganó la Liga de Campeones en 2019 y la Liga Premier el año pasado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows