El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Muere de paro cardiaco un hombre en situación de calle

Fue identificado como José Martin Salgado Santos, de entre 55 a 60 años, a través de una credencial de la Casa del migrante Nazareth, donde estuvo alojado en 2018

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y al revisar los signos vitales de la persona confirmaron que ya había fallecido. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De un paro cardíaco murió un hombre en situación de calle y su cuerpo fue encontrado por vecinos de la colonia Juárez.

La persona fue identificada como José Martin Salgado Santos, de entre 55 a 60 años, esto por medio de una credencial de la Casa del migrante Nazareth, donde estuvo alojado en 2018.

El hombre vestía una playera gris con estampado, short café, tenis negro, gorra azul, cubrebocas negro y traía una mochila, donde se encontró la identificación y algunas prendas de vestir.

Vecinos que residen en Zaragoza y Allende fueron quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la intersección había un hombre inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y al revisar los signos vitales de la persona confirmaron que ya había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows