El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Abuelita fallece mientras la llevaban al hospital

Margarita, de 86 años, quedó sin vida en el interior de una camioneta tipo minivan color dorado, sin placas

Sus familiares la llevaban a un hospital pero en el trayecto se agravó, decidiendo llegar a la Subestación Cinco de Protección Civil y Bomberos, en el bulevar Carlos Canseco. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando era llevada a un hospital una mujer entró en paro cardiorrespiratorio, por lo que sus familiares la trasladaron a la Subestación Cinco de Protección Civil y Bomberos, pero llegó sin vida.

Margarita, de 86 años, quedó sin vida en el interior de una camioneta tipo minivan color dorado, sin placas.

Las autoridades informaron que Doña Margarita estaba en su domicilio, localizado en el fraccionamiento El Progreso y empezó a sentirse mal.

Sus familiares se dispusieron a llevarla a un hospital, pero en el trayecto se agravó, decidiendo llegar a la Subestación Cinco de Protección Civil y Bomberos, en el bulevar Carlos Canseco.

Una de las personas que acompañaba a Doña Margarita bajó a pedir ayuda al personal de la Subestación, saliendo paramédicos que al revisar los signos vitales de la mujer, confirmaron que estaba sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar, pero no intervinieron oficialmente, ya que la mujer tenía médico que se hizo cargo de realizar el certificado de defunción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows