El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Muere Ch. Grodin, actor de Midnight Run y Heartbreak

Grodin murió el martes de cáncer de médula en su casa en Wilton, Connecticut, dijo su hijo Nicholas.

ARCHIVO - El actor y comediante Charles Grodin durante una conferencia de prensa en la que fue anunciado como presentador del programa de CNBC "Charles Grodin" el 15 de noviembre de 1994 en Nueva York. Grodin, actor poco convencional de “The Heartbreak Kid” y “Beethoven”, murió el martes 18 de mayo de 2021 de cáncer de médula. Tenía 86 años. (AP Foto/Marty Lederhandler, Archivo)
AP

E.U.-Charles Grodin, el actor poco convencional que interpretó a un canalla recién casado en “The Heartbreak Kid” (“Relaciones prohibidas”) y al padre en las cintas de comedia “Beethoven”, falleció. Tenía 86 años.

Grodin murió el martes de cáncer de médula en su casa en Wilton, Connecticut, dijo su hijo Nicholas.

Desde la década de 1970 apareció en películas notables como “Midnight Run” (“Fuga a la media noche”), “The Woman in Red” (“La chica de rojo”) y “Heaven Can Wait” (“El cielo puede esperar”). En Broadway, actuó junto a Ellen Burstyn en la comedia “Same Time, Next Year”.

También dejó su marca en otra esfera, como comentarista de radio y televisión y como autor de varios libros, incluyendo la serie de FX “Louie”.

Godin se dio a conocer en la comedia de 1972 con Elaine May “The Heartbreak Kid”, como un recién casado que abandona a su esposa en la luna de miel por la hermosa Cybill Shepherd.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows