El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Muere calcinado tras chocar con camión en Carretera

Trágica muerte encontró una persona, al calcinarse en su vehículo, después de chocar contra un tráiler

De la victima de este fatal accidente, no se sabe si es hombre o mujer. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Trágica muerte encontró una persona, al calcinarse en su vehículo, después de chocar contra un tráiler, al incorporarse sin precaución a la Carretera que conduce al Aeropuerto.

De la victima de este fatal accidente, no se sabe si es hombre o mujer y su identidad, ya que la unidad motriz, queda quemada en su totalidad.

La unidad en que viajaba la persona, es una camioneta Mercury Mountainner modelo 1998, placas de Tamaulipas, mediante las cuales las autoridades ministeriales habrán de localizar al dueño, para identificar a quien conducía.

Aunque el conductor del tráiler, no es el responsable del fatal percance, este opto por darse a la huida, dejando abandonado un tracto camión Freightliner modelo 1996, sin razón social.

De acuerdo al peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, la persona que falleció es la responsable del accidente, registrado en el kilómetro 3 de la Carretera al Aeropuerto.

De acuerdo al reporte oficial, la victima circulaba en la camioneta por una calle de terracería y al llegar a la intersección con la carretera, se incorporó a la arteria, sin tomar ninguna medida de precaución.

La camioneta fue impactada de costado, por el frente del tracto camión, que iba de norte a sur por la Carretera al Aeropuerto.

Tras el encontronazo inicial, la camioneta es proyectada hacia un costado de la carpeta asfáltica, quedando volcada sobre su costado izquierdo y empezó a incendiarse.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, pero cuando llegaron la unidad estaba envuelta en llamas y fue imposible rescatar a la persona que conducía.

De la muerte del desconocido dieron fe elementos de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigaciones 3.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows