El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,084,128

    Muertes: 185,257

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,613

    Nuevo Laredo: 4,772

    Laredo, Texas: 42,685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,474

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Muere adolescente repartidor de pizzas

Murió al ser impactada su unidad por un automovilista, aunque el peritaje de las autoridades viales establece como responsable al menor

Tras burlar un alto y al ir cruzando la avenida, el motociclista es impactado de costado por el frente de un automóvil. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente que trabajaba como repartidor de pizzas murió al ser impactada su unidad por un automovilista, el peritaje de las autoridades viales establece como responsable al menor.

Juan Carlos, de 15 años, falleció en forma casi instantánea al salir eyectado de la motocicleta que conducía y pegar en el pavimento.

El adolescente conducía una motocicleta Italika modelo 2018, propiedad de una empresa de pizzas donde trabajaba como repartidor.

El jovencito circulaba de oriente a poniente sobre la calle Luis Aguirre y al llegar a la intersección con la avenida Privada Revolucionario, en la colonia Francisco Villa, no respeta la señal de alto.

Tras burlar el alto y al ir cruzando la avenida, el motociclista es impactado de costado por el frente de un automóvil.

Se trata de un Ford Fusion modelo 2010, sin placas, manejado por Jesús, de 30 años, quien iba de sur a norte por la avenida, contando con vía preferencial.

Tras el impacto el jovencito salió eyectado de la motocicleta y cayó al pavimento, muriendo en forma casi instantánea.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, estableciendo como responsable del percance al joven fallecido, por no respetar la señal de alto.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del menor, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows