El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,069,370

    Muertes: 183,692

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,488

    Nuevo Laredo: 4,755

    Laredo, Texas: 42,612

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,451

    Nuevo Laredo: 683

    Laredo, Texas: 780

Cumplirán último deseo de Dustin Diamond

Las cenizas del histrión serán colocadas en dos urnas separadas: una para su padre y la otra para su novia

Dustin Diamond anunció en enero que le habían detectado cáncer de pulmón en etapa 4. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los restos del actor Dustin Diamond, quien falleció este lunes por cáncer, serán cremados para cumplir uno de sus últimos deseos, informó el portal TMZ.

Dan Block, amigo cercano de la estrella de Salvado por la Campana, compartió que las cenizas del histrión serán colocadas en dos urnas separadas: una para su padre y la otra para su novia.

Dustin murió la mañana del lunes luego de una batalla contra el cáncer de pulmón en etapa 4; su novia estaba a su lado cuando ocurrió el deceso, según el medio estadounidense.

Un representante del actor de Dickie Roberts: Former Child Star aseguró que Diamond no quería ser enterrado porque, como figura pública, tenía miedo de que la gente pudiera acudir al cementerio en donde reposarían sus restos y desfigurarlo.

Block también reveló que el artista quería llevar a su novia a las atracciones de Star Wars en Disney World y conocer a Justin Chancellor, bajista de la banda Tool; sin embargo, ninguna se cumplió.

La familia está pidiendo que las donaciones que hagan para el comediante vayan a la Fundación Susan G. Komen contra el cáncer de mama en honor a la madre de Dustin, que murió por esa enfermedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows