El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Muere abandonado hombre de la tercera edad

Fueron los vecinos quienes lo hallaron sin vida dentro de su casa después de que les extrañó no verlo durante varios días

El hombre tenía cerca de 6 años de residir en ese domicilio, después de haber sido deportado de Estados Unidos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Abandonado por su familia, un hombre de la tercera edad murió en el interior de su vivienda y el cuerpo, ya en estado de descomposición, fue encontrado por sus vecinos.

Don Agapito Arturo, de entre 70 a 75 años, no lo habían visto sus vecinos desde el pasado jueves, por lo que la mañana del sábado, lo fueron a buscar a su domicilio, localizado en Mina 2300 esquina con Aquiles Serdán.

A las 11:15 horas del sábado, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Mina 2300 estaba una persona sin vida.

Al lugar fueron enviados elementos de la Policía Estatal, para que verificarán el llamado.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, los vecinos les informaron que desde el jueves no habían visto a Don Agapito y que habían entrado a buscarlo, pensando que estaba enfermo.

Quitaron un aparato de aire acondicionado, por donde entraron a la casa, hallando el cuerpo sin vida de Don Agapito, que estaba ya en avanzado estado de descomposición en el baño.

El hombre tenía cerca de 6 años de residir en ese domicilio, después de haber sido deportado de Estados Unidos. Su esposa e hijos viven en Laredo, Texas y aunque se les aviso, no llegaron al lugar.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron para dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows