El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Arranca Pumas femenil con empate ante Toluca

Para la Jornada 3, Pumas visitará a Juárez, mientras que Toluca recibe a Chivas

Toluca y Pumas no lograron marcar en CU. [Foto: Toluca]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas inició su andar con empate en el Guardianes 2020 de la Liga Femenil, luego igualar 0-0 con Toluca.

Las universitarias, cuyo debut en la Jornada 1 tuvo que posponerse después de los positivos por Covid-19 que presentó Santos Laguna Femenil, se estrenaron en casa pero no pudieron sacar la victoria por la buena actuación de la guardameta visitante Dayan Téllez, que tapó de forma espectacular dos goles cantados.

Las del Pedregal atacaron temprano y por poco mecen las redes al 11′, con un remate de Dania Padilla en el manchón penal que exigió a Téllez, que con una buena reacción evitó la caída de su puerta. Nueve minutos más tarde, otra vez la guardameta lució barriéndose para evitar la definición de Laura Herrera, que se había quedado mano a mano.

En el complemento, Padilla volvió a intentar abrir la cuenta, ahora con un remate lejano que obligó a la guardameta a tirarse hacia atrás y desviar la pelota al palo, que le negó el tanto a las del Pedregal.

Minutos después, las locales también se salvaron de un mano a mano de Mariel Román, que no pudo vencer a Melany Villeda.

Para la Jornada 3, Pumas visitará a Juárez, mientras que Toluca recibe a Chivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows