El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Muere a los 21 años Lorenzo Brino, actor de 7th Heaven

Fallece en un fuerte accidente automovilístico, luego de perder el control al volante e impactarse contra un poste

El actor fallecido, que interpretaba a Sam Camden. apareció en total en 138 episodios de la serie de televisión. Y comenzó en el programa cuando tenía sólo cinco meses de edad. [Foto/Instagram]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor estadounidense Lorenzo Brino, reconocido por interpretar a uno de los mellizos en la serie 7th Heaven -que inició en 1996-, falleció a los 21 años en un accidente automovilístico.

Brino apareció en 138 episodios entre la tercera y la onceava temporada del show – entre los años 1999 a 2007-, con el personaje de Sam Camden.

El programa fue estelarizado por Stephen Collins, Beverly Mitchell, Jessica Biel y Barry Watson, creado por Brenda Hampton y producido por Aaron Spelling.

El actor perdió el control de su automóvil y chocó contra un poste el lunes pasado, aunque de acuerdo a medios internacionales fue recientemente que se dio a conocer su nombre.

“Para mi querido y dulce sobrino, tu pérdida dejó un agujero en mi corazón. Dios necesitaba otro ángel y te llevó. Por favor, cuida a tu mamá y a tu papá. Hermana Mimi, hermanos, Antonio, Zachary y Nicholas … Tienes un gran trabajo allí”, escribió su tía, Janet Brino, en redes sociales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows