NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista salió ileso en un accidente ocurrido en un crucero de la colonia Guerrero, después de que un automóvil pasara un semáforo en rojo, provocando el choque.
El incidente sucedió en la intersección de las calles Lincoln y la avenida Aquiles Serdán. José Ángel, de 25 años, circulaba de oriente a poniente por Lincoln en su motocicleta Italika 2024, cuando fue colisionado por un Nissan March 2018. El vehículo, dirigido por Yuremi, de 36 años, se desplazaba de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán y, según informes de tránsito, ignoró la señal de alto en el semáforo.
Yuremi admitió haber cometido el error al reconocer que se distrajo mientras su bebé lloraba, lo que llevó a que se pasara la luz roja. A pesar del impacto, José Ángel, el motociclista, salió ileso del percance.
Los oficiales de tránsito llegaron rápidamente al lugar para realizar las investigaciones pertinentes. Tras las averiguaciones, se procedió a remolcar ambos vehículos al corralón, mientras se determinaba la responsabilidad del incidente. Yuremi fue señalada como la causante del accidente debido a la infracción del semáforo.
Este accidente subraya la importancia de mantener la atención total al conducir, especialmente en intersecciones con señales de tráfico, para evitar incidentes que, aunque a veces no resultan en lesiones graves, pueden tener consecuencias significativas.