El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Motociclista daña auto estacionado

Joven conductor perdió el control de su motocicleta, choca contra tubo de contención y acaba dañando automóvil

Un Mazda CX3 modelo 2016, placas mexicanas, propiedad de Rosalinda, de 21 años, la que sufrió daños, que ahora deberá pagar el joven motociclista. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En un inusual accidente, un motociclista chocó contra un tubo, usado para separar lugar de estacionamiento y lo proyectó hacia una camioneta, causándole daños.

Luis Ángel, de 21 años, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El joven se encontraba en la cuadra 22 de la avenida Álvaro Obregón, revisando una motocicleta Italika tipo 125 modelo 2000 y al ponerla en marcha, se le descontrolo.

Metros adelante el motociclista chocó contra un tubo metálico, el cual proyectó y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta estacionada.

Se trata de una Mazda CX3 modelo 2016, placas mexicanas, propiedad de Rosalinda, de 21 años, la que sufrió daños, que ahora deberá pagar el joven motociclista.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar el vehículo del responsable al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows