El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Conductor muere calcinado tras volcar en Carretera a Piedras Negras

La persona no está identificada y se desconoce si era hombre o mujer; al 9-1-1 se reportó la volcadura de ese vehículo

Elementos de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, acudieron para realizar el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró una persona, al quedar atrapado en el vehículo que conducía y se incendió, después de salirse de la carretera, volcándose en varias ocasiones.

La persona no está identificada y se desconoce si era hombre o mujer.

El fatal accidente ocurrió la madrugada del jueves en la Carretera a Piedras Negras, a la altura del kilómetro 27+120, informó la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional.

A la 1:30 de la madrugada del jueves, se reportó al 9-1-1 que en el mencionado lugar, se registró la volcadura de un vehículo y se estaba incendiando.

Al lugar, en el tramo entre Nuevo Laredo y Colombia, Nuevo León, acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a sofocar las llamas.

Una vez controlado el fuego, al revisar el vehículo se encontró en el asiento del conductor el cuerpo calcinado de una persona.

Elementos de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, acudieron para realizar el peritaje.

Mientras que agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la persona, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria y se espera acudan familiares a identificarlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows