El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Montgomery logra tercer triunfo seguido con Cardenales

Nolan Gorman empujó tres carreras para que los Cardenales derrotaran el miércoles 5-1 a los Rockies de Colorado

AP

SAN LUIS.- Jordan Montgomery logró su tercera victoria en el mismo número de aperturas con San Luis, mientras que Nolan Gorman empujó tres carreras para que los Cardenales derrotaran el miércoles 5-1 a los Rockies de Colorado.

San Luis obtuvo su duodécimo triunfo en 13 duelos como local. Venció a Colorado por undécima ocasión consecutiva en casa y mejoró a 14 juegos por encima de la marca de .500 (65-51).

Es el mejor registro que han ostentado los Cardenales en la campaña.

Colorado sufrió su cuarto tropiezo en fila y ha perdido 18 de 26 compromisos desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Montgomery (6-3), adquirido a los Yanquis de Nueva York en un canje por el jardinero Harrison Bader el 2 de agosto, toleró una carrera y seis imparables en cinco entradas y dos tercios. Repartió ocho ponches.

En sus tres aperturas con San Luis, tiene un récord de 3-0 y una efectividad de 0.54. El zurdo ha conseguido 17 ponches y expedido sólo tres boletos, a lo largo de 16 innings y dos tercios.

Gorman coronó un ataque de dos anotaciones en el primer episodio con un doble de terreno frente al abridor venezolano Germán Márquez (6-10), quien permitió tres carreras y siete hits en seis capítulos.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 4-2. El dominicano Elehuris Montero de 3-1 con una anotada.

Por los Cardenales, no hubo latinoamericanos al bate.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows