El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Monreal le da la razón

Ricardo Monreal ha señalado reiteradamente que es necesario escuchar a los empresarios, cuyas inversiones se podrían perder si la reforma eléctrica fuese aprobada en sus actuales términos.

Coordinador de la bancada morenista, Ricardo Monreal, ha señalado reiteradamente que es necesario escuchar a los empresarios, cuyas inversiones se podrían perder si la reforma eléctrica fuese aprobada en sus actuales términos. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-De ser aprobada como está, la reforma eléctrica ocasionaría una sangría de ‘muchos miles de millones de dólares’ a México, advirtió el senador morenista Ricardo Monreal.

‘Si algún empresario, algún inversionista siente que sus intereses están en riesgo, va a acudir a las instancias internacionales, porque así lo estableció la Constitución’, advirtió.

‘Recuerden que renunciamos a la jurisdicción nacional, así que los conflictos tendrían que ser dirimidos en paneles internacionales con arbitraje internacional.’, dijo.

‘Y normalmente no nos va bien y son muchos, miles de millones de dólares los que tendríamos que estar pagando’, anticipó.

Coordinador de la bancada morenista, Ricardo Monreal ha señalado reiteradamente que es necesario escuchar a los empresarios, cuyas inversiones se podrían perder si la reforma eléctrica fuese aprobada en sus actuales términos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows