El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Mónica Garza y Camila Sodi marchan y exigen alto a feminicidios

La comunicadora y la actriz se sumaron al grito del "ya basta ni una menos"

Camila Sodi también pidió que se eviten comentarios y actitudes de mujeres en contra de mujeres y que se haga conciencia sobre la unidad y la protección entre el género femenino en lugar de las críticas y los comentarios negativos. [Foto/Internet]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Mónica Garza también se sumó a la marcha del 8 de marzo, los antecedentes a su participación fue una publicación en la que resaltaba que el día de hoy las mujeres harán historia y compartió las razones por las cuales ella marchaba junto a las demás mujeres.

“10 mujeres son obligadas a parar todos los días, sin voluntad, sin opción, sin remedio…Por eso se marchará…”, escribió en la descripción de la imagen que compartió.

“Siempre decido sumarme a la marcha del 8 de marzo, o a cualquier expresión en favor de las mujeres. ¿El día de hoy cómo lo considero? Histórico, inédito, importante, concientizador, relevantísimo”, aseguró.

La periodista mandó un mensaje a las mujeres que no pudieron asistir a la marcha del Día Internacional de la mujer asegurando que todas están unidas por un mismo objetivo, detener la violencia de género y las muertes.

“El mensaje que le mando a las mujeres es que, las que no pudieron estar aquí, porque no pudieron, porque no quisieron, porque un hombre se los impidió, habemos muchas mujeres que estamos marchando por ellas, estamos con ellas, aquí”.

“Las autoridades hace mucho tiempo que tenían que haber volteando a ver. Las autoridades si no voltean a ver es porque no quieren. Les recuerdo a todas las autoridades que muchas son hijas, muchas tienen hijas, muchas tienen mamás, muchos y muchas han vivido esta historia de violencia de una mujer que les han lastimado la vida y la historia, que no lo olviden”, aseguró.

Camila Sodi, actriz mexicana, compartió historias donde sus hijas pintaban algunas cartulinas que contenían mensajes feministas con las que participaría en la marcha del 8 de marzo conmemorando el Día Internacional de la Mujer, hoy, sube historias mostrando su pancarta mientras se encuentra en el contingente de la marcha feminista en contra de la violencia de género y los feminicidios.

Sodi también pidió que se eviten comentarios y actitudes de mujeres en contra de mujeres y que se haga conciencia sobre la unidad y la protección entre el género femenino en lugar de las críticas y los comentarios negativos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows