El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Militares roban carro y lo queman

Para borrar cualquier huella de su ilícito lo quemaron, denunciaron ciudadanos

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.– Personal militar robó un vehículo y lo quemó para borrar cualquier huella de su ilícito, denunciaron ciudadanos que fueron testigos de los hechos, ocurridos en el kilómetro 13 de la Carretera Nacional.

En tres patrullas y un camión blindado de la Secretaría de la Defensa Nacional, los militares quemaron el vehículo en la brecha conocida como “El Francés”, la tarde del 26 de octubre de este año.

Testigos señalaron que elementos de la SEDENA en 3 camiones pick-up y un vehículo blindado, entraron por una calle aledaña al Hotel California, localizado en el kilómetro 13 de la carretera nacional.

Un militar conducía el vehículo robado, un Lincoln de color blanco.

Los testigos señalaron que iba una camioneta de la SEDENA, seguida por el soldado en el automóvil robado, después otras dos camionetas militares y el camión blindado, internándose un kilómetro y medio hacia el lado poniente y en la solitaria brecha “El Francés” le prendieron fuego a la unidad motriz.

El vehículo de color blanco fue robado por los militares y este día, fue localizado completamente calcinado en la brecha.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows