El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Militares chocan por ir en sentido contrario y sin luces

Chocan contra una camioneta tripulada por tres mujeres y una menor

Agencias

Nuevo Laredo, Tam. — Personal militar que circulaba en una patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional en sentido contrario y con las luces apagadas, provocaron un accidente, al chocar contra una camioneta tripulada por tres mujeres y una menor.

La colisión ocurrió en el cruce de las calles Lincoln y Constitución en la colonia San Rafael, el lunes por la noche.

Como lo hacen en los accidentes que provocan, los militares impidieron el acceso a paramédicos para que atendieran a las mujeres y a la menor, además de negarse a que las autoridades viales realizaran el parte oficial.

En una patrulla de la SEDENA, Chevrolet Cheyenne número económico 0916334, un soldado iba a exceso de velocidad por la avenida Constitución, pero iba de sur a norte, es decir en sentido contrario y con las luces apagadas.

En el crucero con la calle Lincoln, la patrulla de SEDENA choca de frente contra el costado de una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2014, conducida por una mujer, quien era acompañada por dos damas y una menor y que iba de oriente a poniente.

Los militares son responsables del choque por pasarse el alto, circular en sentido contrario, ir a exceso de velocidad y traer las luces apagadas; además cerraron la circulación vial durante más de dos horas, provocando
congestionamiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows