El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Militares chocan contra camioneta conducida por mujer de la tercera edad

En el crucero con la avenida Jesús Carranza, la patrulla colisionó de frente contra el costado de una camioneta Toyota 4 Runner

Agencias

 

Nuevo Laredo, Tam.- Luego de pasarse un alto en transitado crucero del sector centro, un militar chocó contra una camioneta conducida por una mujer de la tercera edad, a quien trataron de responsabilizar, pero el peritaje estableció su culpabilidad.

El soldado Eliseo Adalberto Márquez Chan, de 24 años, manejaba una patrulla Chevrolet Cheyenne modelo 2019 con el número económico 0916346, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional, desplazándose de poniente a oriente por la calle Belden.

En el crucero con la avenida Jesús Carranza, la patrulla colisionó de frente contra el costado de una camioneta Toyota 4 Runner modelo 2017 conducida por María Rafaela de 73 años, quien se desplazaba de norte a sur por Jesús Carranza, contando con vía de preferencia y al recibir el impacto de la patrulla de SEDENA, da un giro total, quedando en sentido contrario y a punto de chocar contra una vivienda.

El soldado responsable del choque trató de responsabilizar a la mujer de la tercera edad, diciendo que iba muy recio, sin reconocer que se pasó el alto, causando el aparatoso accidente. Aunque la afectada es una adulta mayor, los militares no pidieron que fuera atendida por paramédicos.

Los militares cerraron la circulación a una cuadra a la redonda del lugar del accidente, como si fuera un operativo, amenazaron a los vecinos para que no tomaran fotos o videos, tratando de impedir el trabajo de reporteros y fotógrafos de los diferentes medios de comunicación.

En esta ciudad el personal militar ha protagonizado diferentes accidentes por circular a exceso de velocidad, en sentido contrario, no respetar los señalamientos viales y durante la noche además ir con las luces apagadas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows