El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Iglesia Católica pide intensificar las oraciones por la paz

En el marco de la Jornada Nacional de Oración por la Paz, autoridades de la Iglesia Católica solicitaron a los fieles reforzar las oraciones para abonar a la creación de paz verdadera en México

Misa en la Catedral Metropolitana en la que se pidió por las víctimas de la violencia en el país. Durante la celebración no se observó presencia de familiares de las víctimas. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Por los familiares de desaparecidos y quienes lloran por ellos pidió en oración el obispo auxiliar Salvador González, en la misa dominical de mediodía en la Catedral Metropolitana.

En el marco de la Jornada Nacional de Oración por la Paz y pese a que colectivos y familiares de víctimas de violencia en el país no acudieron con pancartas como lo hacen usualmente, las autoridades de la Iglesia Católica solicitaron a los fieles reforzar las oraciones para abonar a la creación de paz verdadera en el país.

«Por quienes gobiernan nuestro país: Presidente y gobernadores para que busquen estrategias y nos ayuden a vivir en un auténtico ambiente de paz», pidió el obispo.

«Por quienes son víctimas de la opresión, la guerra, la injusticia y la violencia para que encuentren en los católicos la mano que les ayude a recuperar su dignidad», sumó a la petición.

Recordó también que la intención para traer la tranquilidad al país no depende solo de quienes lo gobiernan sino de quienes lo habitan y brindan paz en su entorno.

«Seamos promotores de paz e intensifiquemos oración teniendo en mente a todos quienes lloran por un amigo, familiar o conocido que desapareció», finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows