El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Militares causan dos choques; hay 3 heridos

Vehículo blindado choca de frente contra el costado trasero de una camioneta Ford Escape

Agencias

Nuevo Laredo, Tam. — La imprudencia, exceso de velocidad y el no respetar los señalamientos viales por parte de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional han sido las causas en dos accidentes, donde tres personas resultaron lesionadas.

En Morelos y Guatemala, elementos castrenses a bordo de un camión blindado, chocaron contra una camioneta, conducida por un funcionario municipal del área de pasaportes, quien resultó herido y fue llevado a un hospital.

El militar José Francisco, conducía la unidad blindada número económico 0916585, desplazándose de poniente a oriente por la calle Guatemala y en el cruce con la avenida Morelos, hace caso omiso a la señal de alto en disco.

El vehículo blindado choca de frente contra el costado trasero de una camioneta Ford Escape 2008, conducida por un funcionario municipal, quien se desplazaba de norte a sur por Morelos, contando con vía de preferencia.

Al impacto, la camioneta da un giro y choca contra la parte trasera de un automóvil Honda Acura, estacionado en la acera oriente.

El soldado es responsable del accidente por no respetar la señal de alto en disco y sobrepasar el límite de velocidad permitido.

Un día anterior, un militar a bordo de la grúa de SEDENA número económico 0916511, causó un accidente en Independencia y Santos Degollado, donde dos personas resultaron heridas.

La grúa de SEDENA iba por Independencia y su conductor se pasó el alto en disco chocando de frente, contra el costado de una camioneta Hyundai, donde sus tripulantes salieron heridos y se les llevó a un hospital.

Cabe destacar que la grúa no es un vehículo para realizar actividades de patrullaje y no hay justificante para que el chofer circulen a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos viales.

El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional se caracteriza por circular a exceso de velocidad, no respetar los señalamientos viales, y de noche desplazarse con luces apagadas, además de impedir el acceso a paramédicos, autoridades viales y amedrentar a los afectados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows