El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Militantes de MORENA en Nuevo Laredo se deslindan de la alcaldesa con licencia Carmen Lilia Canturosas Villarreal

Y condenan sus actos durante la campaña electoral

Agencias

Nuevo Laredo, Tam .- En un contundente comunicado emitido hoy, la militancia de MORENA en Nuevo Laredo ha expresado su repudio hacia las acciones perpetradas por la alcaldesa con licencia y candidata a la reelección, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, a quien señalan sus vínculos con el Clan Carmona y el Cártel del Golfo.

En un texto que denuncia las prácticas viles y antidemocráticas llevadas a cabo por Canturosas y su administración, los militantes hacen hincapié en la violencia física y psicológica ejercida contra empleados municipales y gestores sociales.

En palabras directas, los integrantes de MORENA señalan que no solo se deslindan de los actos de Canturosas, sino que los repudian enérgicamente. La comunidad morenista rechaza rotundamente la coacción a la que son sometidos los trabajadores municipales para participar en la campaña de reelección, incluso utilizando recursos públicos para comprar votos. Este comportamiento, según el comunicado, no solo es condenable, sino que atenta contra los principios fundamentales del movimiento y la democracia.

Además, se hace hincapié en la necesidad de rescatar los valores originales de MORENA en Nuevo Laredo, alejándose del cacicazgo de los Canturosas Villarreal, quienes, según el comunicado, han pasado de un partido a otro sin escrúpulos. Los militantes reafirman su compromiso con los principios de no usar la violencia ni las amenazas, respetando la libertad de elección de los ciudadanos.

El mensaje concluye con una cita del líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, “Por el bien de todos, Primero Los Pobres” recordando que el ejercicio del poder debe estar al servicio de los demás, en un acto de humanismo y virtud. Se hace un llamado a no olvidar los valores de honestidad, transparencia y lealtad, principios que, denuncian los morenistas, Carmen Lilia Canturosas Villarreal ha traicionado en beneficio propio y de sus allegados políticos.

El escrito señala enfáticamente “No Mentir, No Robar y No Traicionar, (lo que ) que Carmen Lilia Canturosas Villarreal ha hecho a un lado, para beneficio de ella, de su esposo, de su familia y de sus financiadores políticos, El Clan Carmona y el Cártel del Golfo”.

Este comunicado refleja el descontento y la ruptura interna dentro de MORENA en Nuevo Laredo, destacando la necesidad de restaurar la integridad y los valores originales del movimiento de Regeneración Nacional en la región.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows