El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Realiza Yahleel Abdala un pre-cierre de campaña en la colonia Nueva Era

Yahleel Abdala estuvo junto a la candidata a regidora Adriana Contreras

Agencias

NUEVO LAREDO, Tam.- Convencidos de que Nuevo Laredo ya merece más, vecinos de la colonia Nueva Era recibieron este viernes a Yahleel Abdala Carmona, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición PAN-PRI, quien realizó un cierre de campaña en el sector junto a la candidata a regidora, Adriana Contreras y su suplente, Lorena Hernández.

Las canchas deportivas donde se realizó el evento se llenaron de la algarabía y entusiasmo de las familias, quienes pedían foto con la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, querían saludarla y refrendarle el apoyo para este 2 de Junio.

Al llegar al estrado, la candidata dio un mensaje a los presentes, en el que destacó que con la activista social Adriana Contreras hará grandes acciones para mejorar la colonia y toda la ciudad, cuando ganen las elecciones con el apoyo ciudadano este 2 de Junio.

“Acuérdense de lo que vamos a hacer, la clínica municipal, la central de abastos, les vamos a dar los vales a ustedes como padres de familia para que puedan comprar los útiles escolares, les vamos a dar apoyos económicos directos a todos los que quieran iniciar un negocio o ya lo tengan, para hacerlo crecer.

“Vamos a hacer acá para el poniente el nuevo centro recreativo, voy a hacer un Centro Cívico para este lado de la ciudad, la Clínica de Salud, una Casa de la Cultura, una Unidad Deportiva, todo para el poniente”, precisó Abdala Carmona.

Su principal compromiso es mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos de esta frontera.

En Yahleel Abdala van a tener una presidenta municipal presente, que se sienta, que visite la colonia, que acuda a ver qué necesitan, cómo está el alumbrado, el servicio de agua.
Después del mensaje, los asistentes disfrutaron la presentación musical del trío PR, y de Paco Silva y su Tropa Colombiana, que contagiaron su alegría a las familias reunidas en la plaza.

En el evento también estuvieron presentes el candidato a diputado local del distrito 1, Jorge Pérez Santos, y su suplente Alan Solís.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows