El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Miley Cyrus se viste de porrista en el concierto previo al Super Bowl 2021

Vestida con un uniforme de porrista, la famosa interpretó temas como “Plastic Hearts”, “Heart of Glass”,”High” y “Bad Karma”, además contó con Billy Idol como invitado estrella

Miley Cyrus cantó varios clásicos en el concierto previo al Super Bowl 2021.
Agencias

TAMPA, FL.- Miley Cyrus deslumbró a todos los seguidores de la NFL durante el concierto previo del Super Bowl dedicado al personal de salud que ha sido vacunado, a quienes les mandó un emotivo mensaje de agradecimiento y admiración.

Vestida con un uniforme de porrista, la famosa interpretó temas como “Plastic Hearts”, “Heart of Glass”,”High” y “Bad Karma”, además contó con Billy Idol como invitado estrella.

Cyrus literalmente brillaba mientras interpretaba varios de sus éxitos y algunos covers de la década de los 80. Y es que primero subió al escenario vistiendo un uniforme de porrista con incrustaciones de brillantes y una minifalda de cuero.

La presentación de Miley Cyrus fue transmitido por la cuenta de la NFL en TikTok.

Miley también compartió el escenario con el ícono del rock Joan Jett y cambió su atuendo de porrista por una camiseta y pantalones de fútbol. Además interpretó su éxito “Wrecking Ball”.

Durante el show, Miley Cyrus le dedicó varias palabras a los trabajadores de la salud por su dedicación en medio de la pandemia de COVID-19.

“Este es mi primer show en aproximadamente un año, y no podría imaginar una mejor manera que aquí en Tampa rodeado de todos estos héroes de la salud”, dijo Miley Cyrus

“Espero poder tener más (conciertos) como estos. Y ese sueño solo será una realidad gracias a personas como ustedes. Nuestra gratitud hacia ustedes es infinita”, agregó la cantante.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows