El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Miles de evacuados en isla de Bormeo; se inundan

Las inundaciones, que suman al menos 39 mil 549 personas evacuadas, son ocasionadas por torrenciales aguaceros, que llegaron a ascender a los 3 metros de altura

Las lluvias y la marea alta de los días recientes han causado múltiples deslizamientos e inundaciones en gran parte de Indonesia. [AP]
AP

YAKARTA.- Decenas de miles de personas fueron evacuadas y casi una veintena murieron debido a inundaciones en la isla de Borneo en Indonesia, informaron autoridades el domingo.

Las inundaciones, ocasionadas por torrenciales aguaceros, llegaron a ascender a 3 metros, indicó el vocero de la agencia de manejo de desastres, Raditya Jati.

Hasta el domingo, 39 mil 549 personas habían sido evacuadas y por lo menos 15 habían perdido la vida en inundaciones en 10 distritos y ciudades de la provincia Kalimantan Sur en la isla Borneo.

Aparte de eso, cinco personas fallecieron y otras 500 fueron evacuadas debido a inundaciones y deslaves en la ciudad de Manado en la provincia Sulawesi Norte el sábado. Una persona estaba desaparecida.

Las lluvias y la marea alta de los días recientes han causado múltiples deslizamientos e inundaciones en gran parte de Indonesia, un archipiélago de 17 mil islas donde millones de personas viven en zonas montañosas o en terrenos fértiles a orillas de ríos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows