El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Milan, hijo de Shakira, sorprende con su talento para tocar el piano

El hijo de la cantante muestra su talento por medio de un video en el que toca música clásica

El hijo de la cantante también tiene dotes musicales. [Foto: Instagram / @Shakira]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué, se volvió viral en redes sociales luego de interpretar una pieza musical clásica en el piano, mientras es acompañado de otro joven que toca el violín.

Por medio de Instagram, la cantante colombiana compaña el video con un comentario en el que cuenta el contexto de la interpretación de su hijo.

“Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo: El respeto y la devoción por el trabajo propio”, se lee en la descripción.

Aunado a ello, Shakira expresó: “Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros”.

Los internautas comentaron la publicación de la cantante afirmando: “Muy talentoso, qué orgullo”, “Hermoso, como su madre. Bendiciones”, “Familia talentosa”, decían.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows