El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Milan gana 1-0 en Cagliari y sigue 1ro en la Serie A

Milan ganó en Napoli hace tres semanas, mientras que Inter ha obtenido sólo siete puntos en el mismo número de cotejos

Ismael Bennacer (centro) festeja con sus compañeros del Milan, Fikayo Tomori y Perre Kalulu, luego de anotar ante Cagliari en un partido de la Serie A, disputado el sábado 19 de marzo de 2022. [Alessandro Tocco/LaPresse via AP]
AP

ROMA.- En la contienda apretada por el título de la Serie A, el Milan está mostrando más consistencia que sus rivales.

Y en una noche en que el campeón defensor Inter se resignó a un empate 1-1 como local ante la Fiorentina, Milan se impuso 1-0 en su visita al Cagliari, amenazado por el descenso, para extender a ocho su número de duelos consecutivos sin perder.

Los Rossoneri permanecieron tres puntos encima de Napoli, que se recuperó de una desventaja de un gol y venció 2-1 al Udinese más temprano.

Durante una noche lluviosa en Cerdeña, Ismael Bennacer anotó mediante una volea de larga distancia por el Milan a los 59 minutos. Asistió en ese tanto Olivier Giroud, quien había dilapidado una oportunidad excelente antes, en un tiro corto.

También en el primer tiempo, el mediocampista Rossonero Franck Kessie remeció un palo con un disparo largo.

Cagliari estuvo cerca de la igualdad a los 90, con un tiro de Leonardo Pavoletti que impactó el horizontal.

Milan ganó en Napoli hace tres semanas, mientras que Inter ha obtenido sólo siete puntos en el mismo número de cotejos.

OSIMHEN OTRA VEZ

Victor Osimhen anotó un doblete y el Napoli se recuperó tras ir perdiendo por un tanto para vencer al Udinese.

Gerard Deulofeu le había dado al Udinese una ventaja temprana. Osimhen igualó el encuentro después del descanso con un cabezazo y luego puso a su equipo al frente con un solo toque al redirigir un centro de Giovanni Di Lorenzo.

El nigeriano, que también tuvo una gran actuación en la victoria 2-1 del Napoli sobre el Hellas Verona el fin de semana pasado, se perderá el siguiente partido del equipo por acumular tarjetas amarillas.

Udinese tuvo que jugar con 10 hombres al final del partido luego de que el español Pablo Mari fue expulsado con tarjeta roja directa por una grave falta sobre Piotr Zielinski.

TORREIRA ANOTA Y PIERDE DIENTE

Inter de Milán, situado en el tercer peldaño cedió terreno en la contienda por el título luego de igualar ante la Fiorentina en el San Siro.

Lucas Torreira puso a la Fiorentina al frente tras el descanso luego de superar a Nicolo Barella.

Denzel Dumfries igualó el marcador para el Inter cinco minutos después con un cabezazo.

Torreira, que está de préstamo del Arsenal, jugó pese a perder un diente en el partido. El uruguayo también estremeció las redes en el encuentro anterior de la Fiorentina, que se ubica en la octava posición de la tabla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows