CIUDAD DE MÉXICO.- Un día después de despedirse de Jason Garrett, los Vaqueros de Dallas llegaron a un acuerdo con Mike McCarthy para que se convierta en el nuevo entrenador en jefe de la escuadra.
Según la NFL, el coach de 56 años de edad estará al frente del equipo de la Estrella Solitaria e intentará llevarlo al Super Bowl, como hizo con los Empacadores de Green Bay en 2011.
McCarthy fue pretendido también por los Browns de Cleveland, los Gigantes de Nueva York y las Panteras de Carolina; sin embargo, se reunió el sábado con Jerry Jones, dueño y gerente general de los Vaqueros, y se convertirá en el noveno entrenador en jefe en la historia de Dallas.
Esta será la segunda experiencia de McCarthy como head coach, con los Empacadores consiguió 125 victorias, 77 derrotas y dos empates en 12 temporadas.
La gestión de Garrett duró nueve años y terminó con marca de 85-67, pero únicamente llegó a postemporada en tres ocasiones; en la campaña actual, el equipo concluyó con récord de 8-8 y no clasificó a los playoffs.