El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Continúan retrasos en Viva Aerobus

Esta mañana la aerolínea informó en su cuenta de Twitter @VivaTeEscucha que el servicio será regularizado, pero algunos pasajeros siguen reportando retrasos y cancelaciones en sus vuelos.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la aerolínea Viva Aerobús informó que está en proceso de regularización tras la huelga laboral de sobrecargos y tripulantes, pasajeros continúan reportando retrasos y cancelaciones en sus vuelos. En redes sociales, algunos clientes expresaron que continúan sin ser atendidos, otros mencionaron que en las líneas telefónicas de atención tampoco les han resuelto su situación.

“Me cancelaron mi vuelo de Cd. de México a Villahermosa, dos boletos, los teléfonos no contestan, quiero el reembolso de cada boleto. Pésimo servicio, ayuda Profeco”, pidió un usuario identificado como Miguel Reyes vía Twitter.

Otros pasajeros que tuvieron que quedarse a dormir en las terminales de los aeropuertos se quejaron de no haber recibido compensación en hospedaje o comidas.

“Terrible servicio. Me cancelan y me dejan a dormir en aeropuerto y sin comida ¿Me pueden pasar su rfc para facturarles lo gastado?”, expresó Zteve Rivera.

Ayer trascendió que las cancelaciones y retrasos de vuelos se debe a la huelga que tripulantes levantaron al denunciar que la empresa incumplía con sus obligaciones laborales.

Esta mañana la aerolínea informó en su cuenta de Twitter @VivaTeEscucha que el servicio será regularizado.

“#VivaInforma nuestro servicio se encuentra en proceso de regularización total tras lo sucedido ayer por una situación laboral. Lamentamos los inconvenientes ocasionados e invitamos a los pasajeros a consultar el estatus de su vuelo”, fue el mensaje de la aerolínea con sus clientes.

Trabajadoras de la base de sobrecargos de Monterrey informaron que los retrasos en la aerolínea continúan en consecuencia de los viajes reprogramados de ayer.

“Hoy todos asistieron a trabajar con normalidad”, dijo una sobrecargo en entrevista, “son los retrasos de ayer que también generaron retrasos hoy”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows