El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Mikautadze impulsa por partida doble al Metz en la lucha por el descenso

Fue la primera victoria de Metz después de tres derrotas consecutivas.

AP

PARÍS (AP) — Par de goles de Georges Mikautadze en el primer tiempo le dieron a Metz un triunfo por remontada de 2-1 sobre Lens el viernes y aseguró tres puntos vitales para el equipo local en su intento por evitar el descenso.

Fue la primera victoria de Metz después de tres derrotas consecutivas. Aunque sigue en la penúltima posición, Metz igualó los 26 puntos que tiene Lorient, el equipo que estaba por encima de la tabla.

Nantes y Le Havre tienen 28 unidades, y Clermont es último con 21. Los dos últimos equipos de la tabla descienden y el que ocupa la 16ta posición entra en un playoff de descenso.

Florian Sotoca adelantó al Lens desde el punto de penalti después de 13 minutos luego de una zancadilla sobre Wesley Said, pero Mikautadze empató 11 minutos antes del descanso cuando creó espacio para sí mismo en un área congestionada y sacó un disparo imparable.

Al filo del descanso, el georgiano aprovechó una defensa descuidada (y la rapidez de pensamiento de su compañero Kévin N’Doram) para poner a Metz por delante. La defensa del Lens quedó atrapada en posesión mientras intentaba sacar el balón y N’Doram conectó con Mikautadze, quien con frialdad levantó el balón por encima del portero que avanzaba para poner el 2-1.

El resultado fue un duro golpe para Lens, que habría quedado quinto por encima del Niza con una victoria. Sigue en sexto lugar, un punto por detrás del Niza y tres por delante del Reims.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows