El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Microsoft regalará Xbox Game Pass de por vida

¿Te imaginas tener acceso gratuito a Xbox Game Pass de por vida? No se trata de un simple sueño, pues Microsoft lo hará realidad gracias a un concurso que anunció recientemente

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres un amante de los videojuegos y además, eres fan de los títulos de la consola de Microsoft, seguramente en algún momento has fantaseado con el hecho de tener de manera gratuita y de por vida el servicio a Xbox Game Pass.

Bien dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea, ya que puede ser vuelva realidad y este es el ejemplo perfecto, ya que Microsoft lo hará realidad gracias a un concurso que anunció recientemente.

El premio a quien logre ganar la competencia no tendrá que volver a pagar para disfrutar del servicio de renta de videojuegos de Xbox, ya que se hará acreedor a una suscripción vitalicia.

Xbox cerrará el año con el 72° concurso de Microsoft Rewards, cuyo principal atractivo es una suscripción vitalicia a Xbox Game Pass. Para ser más claros y precisos sobre este punto, Micrososft puntualizó que regalará exactamente 40 años de suscripción a quien sea el afortunado ganador.

¿Cómo funciona la mecánica del concurso?

Los fans de Xbox pueden usar sus puntos de Microsoft Rewards para ingresar, con 200 para una entrada, 500 para cinco entradas o 1,000 puntos para 25 entradas.

No es necesario realizar ninguna compra para participar, y los fans pueden recibir 25 entradas gratuitas si se registran para obtener una cuenta y envían una tarjeta 3×5 a Microsoft.

Premio disponible solo para gamers americanos

Sin embargo, un detalle que puede desanimar a algunos apasionados de la marca, es que la dinámica anunciada por Microsoft solamente está disponible para jugadores de Estados Unidos.

La fecha límite para participar en este concurso es el 31 de diciembre, asimismo, el sorteo se llevará a cabo el próximo 13 de enero de 2023. Como señalamos anteriormente, el ganador recibirá acceso gratuito a Xbox Game, siempre y cuando mantenga activa su cuenta de Microsoft.

¿Y si Xbox Game Pass cierra antes de tiempo?

Si te estás preguntando qué pasaría en el caso de que el servicio deje de funcionar o cierre como en el caso de Stadia, antes de que se cumpla el plazo de los 40 años, Microsoft señaló que le pagará en efectivo al ganador el monto equivalente a los años de suscripción pendientes.

Según lo señalado por la firma, el valor del premio asciende a alrededor de 7 mil 300 dólares, (aproximadamente 145 mil 937 pesos).

¿Qué es Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass solo comenzó hace cinco años, pero el servicio se ha convertido rápidamente en un importante punto de venta para las plataformas de Microsoft.

El servicio de suscripción ofrece acceso a más de 100 videojuegos por mes, y existen diferentes niveles que permiten el acceso a juegos en consola o PC.

Xbox Game Pass Ultimate permite a los usuarios acceder a ambos, así como a Xbox Cloud Gaming en dispositivos móviles. Todos los juegos propios de Xbox también se lanzan en el servicio en el momento del lanzamiento, lo que lo convierte en un gran valor para aquellos interesados en franquicias como Halo, Gears o Forza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows