OXNARD, California.- Micah Parsons no ha visto progreso en las negociaciones con los Cowboys de Dallas, pero no tiene la intención de ausentarse del campo de entrenamiento, ya que el ala defensiva dos veces All-Pro busca una extensión de contrato que probablemente lo convertiría en el defensor mejor pagado en la historia de la NFL.
Parsons se presentó al campamento el lunes y entrenó de forma limitada con el equipo mientras comenzaban a practicar el martes, antes de responder a los comentarios hechos por el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, durante una conferencia de prensa el día anterior.
“Quiero decir, honestamente, no hay mucho movimiento”, dijo Parsons. “Saben, quiero estar aquí. Siempre he dicho que quiero estar aquí. Pero al final del día, ellos firman los cheques como siempre, y veamos si quieren que esté aquí al final del día”.
Parsons, de 26 años, entra en la última temporada de su contrato de novato de cinco años después de ser seleccionado en el puesto 12 general en 2021, pero podría ser etiquetado como jugador franquicia la próxima temporada sin un nuevo acuerdo.
Realizó los calentamientos el martes, pero esa fue la extensión de su participación en actividades físicas debido a lo que describió como rigidez en la espalda. Descartó casi por completo estar en hold-in o abandonar el campo de entrenamiento. Parsons describió su presencia como un esfuerzo para ayudarse a sí mismo y a sus compañeros de equipo a prepararse para la próxima temporada de la mejor manera posible.
“Creo que tienen su propio cronograma sobre cómo quieren hacer las cosas”, dijo Parsons. “Estoy haciendo esto por mí y por mis compañeros de equipo”.
El entrenador Brian Schottenheimer dijo antes de la práctica que no creía que el negocio del fútbol interfiriera con el establecimiento de las bases para el juego.
“Hay contratos, hay negociaciones, y si pierdes mucho sueño preocupándote por esas cosas como entrenador, puede ser muy frustrante. Pero no lo haces. Simplemente entrenas a los muchachos”, dijo Schottenheimer.
Parsons tiene 52 capturas y media y 63 tacleadas para pérdida en 63 juegos, pero viene de su temporada menos productiva como profesional, terminando con 12 capturas y 12 tacleadas para pérdida en 13 juegos. Se perdió tiempo debido a un esguince del tobillo.
El propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo el lunes que no había mantenido conversaciones directas con el agente de Parsons, David Mulugheta, pero se mostró optimista de que la situación se resolvería.