El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Miami Heat respira y vence 115-104 a Los Angeles Lakers

Butler lucía más confiado que nunca. Salió y mostró por qué lo llaman Jimmy Buckets

Con una brillante actuación de Jimmy Butler, Miami Heat demostró que puede competir ante Los Ángeles Lakers logrando vencerlos 115-104 en el Juego 3 de las Finales de la NBA 2020.
Agencias

ORLANDO.- Jimmy Butler se sentía bien, entusiasmado durante una entrevista previa al juego antes del Juego 3 de las Finales de la NBA contra Los Angeles Lakers.

Con el Miami Heat perdiendo 2-0 y sin Bam Adebayo y Goran Dragic nuevamente, Butler lucía más confiado que nunca. Salió y mostró por qué lo llamamos Jimmy Buckets, lo que llevó al Heat a una gran victoria para salvar su temporada de manera efectiva, logrando un triple-doble 40-11-13 en la victoria 115-104 el domingo por la noche.

Fue el segundo partido consecutivo en el que Butler jugó 45 minutos.

Hizo lo mismo en la derrota del Juego 2 y el Heat mostró signos de vida a pesar de una derrota de 10 puntos. Este fue un juego destacado más por las luchas de los Lakers.

L.A. inició el juego con 14 pérdidas de balón en el medio tiempo.

AD estaba en problemas. Tanto Anthony Davis como LeBron James estaban volteando el balón como locos. Davis terminó con 15 puntos y 5 rebotes, posiblemente su juego más decepcionante de esta postemporada.

MIAMI HEAT ADELANTE

El primer cuarto arrancó de gran manera con triunfo parcial del Miami Heat 26-23, las cosas no cambiaron para el segundo cuarto ya que al medio tiempo el Heat ampliaba la ventaja 59-54.

Para el tercer cuarto Miami Heat seguía dominando ante unos Lakers que lograban recortar grandes desventajas, pero no podían remontar. Llegamos al último cuarto con triunfo parcial de Miami 86-80, Los Ángeles Lakers metieron a LeBron James y Anthony Davis, pero no pudieron ante la magistral actuación de Butler que perfiló otro triunfo de Miami Heat que ganó los cuatro cuartos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows