El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Miami Heat está en finales de la NBA: con un partidazo de Bam Adebayo, derrotó a Boston Celtics para el 4-2

Consagrándose campeón de la Conferencia Este. Ahora se medirá ante los Lakers en las NBA Finals 2020

Miami Heat logró mantener su contundencia en las NBA Finales del Este y derrotó por 125-113 a los Boston Celtics.
Agencias

MIAMI.– La cenicienta de los Playoffs continúa su camino. Aunque a esta altura ya no sorprende a nadie. Miami Heat derrotó a Boston Celtics por 125-113 con un partido top en el costado ofensivo, cerró las Finales del Este con resultado de 4-2 y sacó el sexto boleto de su historia a las Finales de la NBA, allí donde lo esperaba Los Angeles Lakers, el equipo de LeBron James, el crack con el que habían llegado a la tierra prometida por última vez.

Esta vez su gran llave no fue una estrella adquirida en la agencia libre, como había sido LeBron y puede serlo Jimmy Butler hoy, sino que la figura indiscutida del sexto partido terminó siendo Bam Adebayo, en una de las mejores noches de su carrera en la NBA y de hecho la de mayor cantidad de puntos. Con 32 tantos, 14 rebotes y 5 asistencias, además de la garantía defensiva constante que es, el jugador de 23 años fue imparable para Boston Celtics.

Ahora todo es festejos para el Heat: merecido lo tienen, después de barrer a Indiana Pacers, de ganarle por 4-1 al Milwaukee Bucks del MVP Giannis Antetokounmpo y de imponerse por 4-2 ante estos Celtics que fueron un digno rival. Pero como la cultura de la franquicia lo indica, seguramente no se van a conformar. Van a seguir trabajando al 100%, yendo por más. Los Lakers podrán tener a James y Anthony Davis, pero Miami se ha mostrado durante toda la postemporada como un equipo extremadamente sólido en ataque y defensa, con muchas opciones anotadoras. Tiene muchos argumentos para ir por el campeonato.

Para algunos, Miami puede ser el campeón más sorprendente de la historia de la NBA: al empezar la temporada 2019-2020, prácticamente nadie lo tenía entre los equipos con posibilidades de coronarse. De hecho el año pasado ni siquiera clasificaron a los Playoffs. Pero en la reanudación de la liga consolidaron todo lo bueno que venían haciendo y en la postemporada mejoraron más. Buscarán ser campeones habiendo terminado quintos de su Conferencia en la fase regular, pero eso no significa que vayan de punto a la definición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows