El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Mexicano Santiago Muñoz debutó con primer equipo del Newcastle

El mexicano hizo su debut oficial con el primer equipo del Newcastle en juego amistoso

El club le dedicó al mexicano un mensaje de felicitación en sus redes sociales. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Muñoz cumplió este sábado un sueño más en su joven trayectoria en el futbol europeo: el mexicano hizo su debut oficial con el primer equipo del Newcastle en juego amistoso ante el Athletic de Bilbao. La participación del exjugador de Santos Laguna se concretó en el tiempo de compensación, donde ingresó de cambio por Callum Wilson en el mítico St. Jame’s Pack.

Ante la noticia de su participación con la plantilla principal del equipo, el club le dedicó al mexicano un mensaje de felicitación en sus redes sociales.

El encuentro significó el sexto partido de preparación del equipo antes de su debut en la Premier League el próximo sábado ante Nottingham Forest.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows