El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Mexicano en Francia concluye cuarentena por coronavirus

Daniel Stamatis, quien vivió cuatro años en Wuhan, la ciudad donde comenzó el brote del Covid-19, se encontraba en Francia tras salir de China

El arquitecto mexicano, que vivió cuatro años en Wuhan, la ciudad donde comenzó el brote del Covid-19, se encontraba en Francia tras salir de China. [Agencias]
El Universal

FRANCIA.- El mexicano Daniel Stamatis, concluyó la cuarentena a la que estaba sometido en Francia para descartar una posible infección de coronavirus.

El arquitecto mexicano, que vivió cuatro años en Wuhan, la ciudad donde comenzó el brote del Covid-19, se encontraba en Francia tras salir de China.

A través de su cuenta de Twitter, Stamatis mostró una carta del gobierno francés en la que se certifica que cumplió con las medidas sanitarias y se descarta una infección.

“Hoy termina cuarentena. Gobierno Francés certifica que hemos cumplido con las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Solidaridad y Salud en el contexto de la respuesta al #coronavirus Covid-19”.

En Francia se encuentra un grupo de 10 mexicanos que salieron de China y que se encontraban en cuarentena para continuar su viaje hacia México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows