El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Messi reta a la directiva del Barcelona

El crack argentino desafió al secretario genera del equipo culé, Eric Abidal, a hablar claro y no generar polémicas

El Universal

BARCELONA, España.- El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi ha armado tremendo escándalo este martes, en respuesta a las declaraciones del secretario técnico del club, Eric Abidal, en las que señaló que “muchos jugadores no estaban satisfechos” con el anterior técnico del equipo, Ernesto Valverde, que “habría que dar nombres porque si no se está ensuciando a todos” los jugadores”.

“Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores, de lo que pasa en la cancha. Y además somos los primero en reconocer cuando no estuvimos bien”, sentenció Messi.

Para el seleccionado albiceleste, los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman.

“Por último, creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas” , finalizó.

Eric Abidal reveló en una entrevista que tras el último clásico contra el Real Madrid, que terminó con empate a cero, el club catalán “empezó a concretar” el adiós de Valverde, que al final se produjo casi un mes después.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows