El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Messi inaugura campaña de MLS con asistencia, en triunfo del Inter Miami, 2-0 sobre RSL

Sin óxido alguno, el astro argentino se dedicó a eludir defensas, deleitando al público.

El argentino Lionel Messi, del Inter MIami, sonríe durante el partido ante el Real Salt Lake, el miércoles 21 de febrero de 2024 (AP Foto/Lynne Sladky)
AP

FORT LAUDERDALE, Florida.- Lionel Messi tenía a un par de defensas del Real Salt Lake dos metros frente a él, uno a cada costado. Rápidamente, tocó el balón de zurda para alejarlo de sus rivales y colocarlo exactamente en el lugar donde sólo su compañero Robert Taylor podía alcanzarlo.

Momentos después, el Inter Miami había conseguido su primer gol de la campaña en la MLS.

El tanto de Taylor a los 39 minutos marcó la pauta del encuentro. El paraguayo Diego Gómez Amarilla añadió un tanto que dio tranquilidad a los 83 minutos y el Inter Miami inauguró la 29na campaña en la historia de la MLS con un triunfo de 2-0 sobre el Real Salt Lake.

Asimismo, el encuentro del miércoles marcó el comienzo de la primera temporada completa de Messi en esta liga.

Pero el astro argentino lució como si hubiera ya transcurrido la mitad de la campaña. Sin óxido alguno, se dedicó a eludir defensas, deleitando al público. Estuvo cerca de anotar en un tiro libre e incluso en un saque de esquina durante el primer tiempo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows