El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Mejorar transporte es propuesta de Yahleel

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal, visita a las y los comerciantes de la Pulga de los Rieles y les comparte su plan de gobierno.

José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala, visitó a los comerciantes de la Pulga de los Rieles a quienes dio a conocer sus propuestas de trabajo.

La abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN) dijo que su gobierno será de puertas abiertas, que ayude a la gente y sirva a las y los neolaredenses, a diferencia de otros proyectos que buscan servirse de la ciudadanía.

Una de sus propuestas es cambiar las unidades de transporte público y subsidiando el diésel buscará que las mismas circulen con aire acondicionado.

“Voy a cambiar las unidades de transporte público y aunque nosotros como municipio tengamos que pagar el diésel les vamos a poner aire acondicionado a todos los camiones aquí en Nuevo Laredo”, dijo Yahleel.

Después de recorrer la pulga, la candidata se trasladó a la Plaza de Pies Mojados, en el fraccionamiento J. Longoria, donde se reunió con jóvenes y mujeres del sector para exponer los beneficios y mejoras que habrá al llegar a la Presidencia Municipal.

En su mensaje, recalcó que la fórmula del PAN es la ganadora y en equipo lograrán el progreso que Nuevo Laredo necesita.

“Tamaulipas y Nuevo Laredo van a seguir siendo de Acción Nacional, le duela a quien le duela”, aseveró Yahleel Abdala.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows