El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Chava gestionará apoyos para empresas

El candidato del PAN a la diputación federal por el Primer Distrito Electora, aseguró esto en caso de resultar ganador en la elección del 6 de junio.

Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En caso de resultar ganador en la elección del 6 de junio, el candidato del PAN a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral, Salvador Rosas Quintanilla aseguró que insistirá para avanzar en varios temas que no han recibido respuesta del gobierno federal y que se acumularon desde 2019. La lista incluye desde apoyos para las pequeñas y medianas empresas e invertir en obras del gobierno federal que siguen estancadas, como son el Mex 2, y también gestionar más recursos federales para atender diversas problemáticas en la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows