El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Mejoran ventas de negocios no esenciales

Alejandro Urbiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, aseguró que si bien no se puede considerar que las ventas han mejorado en su totalidad, si hay que señalar que los comercios poco a poco retoman su ritmo.

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Los comercios de la ciudad, de los considerados no esenciales han mejorado sensiblemente sus ventas ante la extensión de horarios.

Si bien no se puede considerar que las ventas hayan mejorado en su totalidad, si hay que señalar que los comercios poco a poco retoman su ritmo, aseguró Alejandro Urbiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ubicada en Obregón 2244 colonia Zaragoza.

“Desde luego que todos los comercios tienen muy presente el cumplimiento de los protocolos establecidos por el sector salud, tapetes sanitizantes, toma de temperatura, uso de cubre bocas y gel antibacterial son elementos imprescindibles en cualquiera de los comercios o prestadores de servicios”, agregó el presidente del comercio organizado.

También consideran como buenas noticias y que les hace albergar esperanzas de que el comercio resulte beneficiado, es la fecha para el inicio del siguiente ciclo escolar, indicó.

Aunque las ventas nunca serán iguales que en los tiempos antes de la contingencia, si será una oportunidad para quienes ofrecen artículos escolares, uniformes y calzado, aseguró.

“Esta esperanza se basa en la posibilidad de que haya clases presenciales con muy pocos estudiantes, pero desde luego el comercio organizado acata las disposiciones de las autoridades sanitarias”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows