El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Mejoran condiciones para el comercio local

Los avances en la disminución de contagios se debe al respeto a los protocolos sanitarios

Los negocios activos respetan al pie de la letra los protocolos sanitarios. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Cámara Nacional de Comercio, Canaco, considera que los avances en la disminución de contagios, se debe al respeto a los protocolos sanitarios.

Esto de alguna forma incide en los decretos, buscando reactivar sectores del comercio, dijo Alejandro Morales Urbiola, presidente de Canaco Nuevo Laredo.

“Negocios como gimnasios, salones, banquetes entre muchos más que han aguantado ya casi un año, deben tener la oportunidad de trabajar, creemos que habrá mejores noticias para todo el comercio”, señaló Urbiola Morales.

Por lo pronto los negocios activos, respetan al pie de la letra los protocolos sanitarios, esperando que la comunidad haga lo mismo para salir pronto de esta situación, agregó.

Aún cuando los restaurantes han tenido la oportunidad de laborar con horarios recortados, es preciso para ellos tener oportunidad de atender a un mayor número de clientes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows