El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Mejora gobierno municipal vialidades en Los Presidentes

Alcalde Arturo Sanmiguel constata avance del 95 por ciento de pavimentación asfáltica de la calle Luis García, entre avenida Monterrey y Arturo Cortés Villada

El monto de inversión en la pavimentación de la calle Luis García, entre avenida Monterrey y Arturo Cortés Villada, es de un millón 379 mil 404 pesos.[Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.-El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú supervisó el avance del 95 por ciento de la pavimentación asfáltica por la calle Luis García, entre avenida Monterrey y Arturo Cortés Villada, en la colonia Los Presidentes.
Acompañado del secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón y el director de Obras Públicas, Luis Lauro González, constató los trabajos que se realizan en dos vialidades del sector, mismas que permitirán a los vecinos transitar en calles en buen estado.
“Hace tres meses estuvimos aquí en el arranque de la pavimentación en esta colonia, ya tenemos un gran avance, esperamos que en unos cuantos días inauguremos esta calle que fue una petición que nos hicieron los vecinos, continuaremos con otras calles en este mismo sector”, dijo el alcalde.
El monto de inversión en la pavimentación de la calle Luis García, entre avenida Monterrey y Arturo Cortés Villada, es de un millón 379 mil 404 pesos, en una superficie de 945.82 metros cuadrados, que beneficia de manera directa a 146 habitantes y 250 indirectos.
En la calle Arturo Cortés Villada, entre Luis García y Pablo Peña, se invierten 5 millones 620 mil 379 pesos en una superficie de 3 mil 59.87 metros cuadrados que benefician a 254 habitantes directos y 350 indirectos, el avance es del 16 por ciento.
También se pavimenta con asfalto en esta colonia, mil 844 metros cuadrados de la calle Pablo Peña, entre Arturo Cortés Villada y Anzures, la inversión es de 2 millones 914 mil 763 pesos.
Después del recorrido por la colonia Los Presidentes, el alcalde se trasladó a Los Fresnos, donde constató la conclusión de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Anzures y Bilbao, obra realizada con inversión del gobierno del estado.
Con estas vialidades se mejora la imagen urbana de ambos sectores y se cumple el compromiso con los habitantes del lugar al ofrecerles calles y avenidas de calidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows