El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Logra Nicolás López rescatar el empate para Tigres en su visita al Puebla

La Franja se hizo de la ventaja en el primer tiempo con go lde Aristeguieta

Aristeguieta fue clave en la jugada del penal y luego marcó desde la pena máxima en el Puebla vs Tigres.
Agencias

PUEBLA.- Ni en México ni en Estados Unidos, los Tigres de Miguel Herrera no encuentran la brújula del buen fútbol, empataron 1-1 ante Puebla en el Cuauhtémoc.
Los Tigres llegaron a tres partidos sin ganar en el Apertura 2021 de la Liga MX y cuatro en compromisos oficiales tras ser goleados 3-0 por el Seattle Sounders en Estados Unidos.
A la ofensiva los felinos carecieron de contundencia y defensivamente volvieron a ser vulnerables como lo han sido desde el torneo pasado bajo el mando de Ricardo Ferretti.
Nicolás López ha sido lo mejor de los felinos en el último año, marcó 12 goles entre las últimas dos temporadas, pero la falla que tuvo en el Cuauhtémoc destapa el momento que vive el ataque de Tigres.
El ‘Diente’ recibió un balón por el costado derecho de su compatriota Leo Fernández, Nico tuvo el arco abierto y sin arquero para terminar haciendo lo más difícil, enviar el balón por un costado.
Nahuel Guzmán volvió a ser la figura de los felinos, el arquero argentino tapó un disparo clave en la primera parte y en el segundo tiempo corrió con la misma suerte alcanzando a tapar dos oportunidades claras de los camoteros.
La primera anotación del partido fue para La Franja en la recta final del primer tiempo gracias a un penal bien ejecutado por el venezolano Fernando Aristeguieta.
Para el segundo tiempo la visita intentó repetir lo hecho un partido antes en la Liga MX, pero ahora no pudieron pasar por encima de la línea defensiva del Puebla.
El empate cayó a los 56 minutos en una jugada que parecía perdida y el colombiano Luis Quiñones alcanzó a recuperar para centrar al Diente que remató de pierna izquierda para el 1-1.
A cinco minutos del final el lateral derecho Luis Rodríguez recibió la segunda tarjeta amarilla en una falta en el mediocampo para salir expulsado cuando los felinos trataban de ir por el gol de la victoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows