El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,505

    Nuevo Laredo: 4,908

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,879

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Mejora ánimo entre comerciantes

Se ha dado una ampliación en sus horarios y en el límite de su capacidad. Los restaurantes podrán atender al 75% de su capacidad, mientras que los cines podrán utilizar el 50% de la misma.

El futuro ahora se ve más prometedor. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este paso al semáforo amarillo, aunque trae consigo algunas ampliaciones a horarios de determinados rubros económicos, trae mejores expectativas a futuro.

Los restaurantes, cines y gimnasios tienen ahora mayor oportunidad, dado que se ha dado una ampliación en sus horarios y también en el límite de su capacidad, los restaurantes podrán atender al 75 por ciento de su capacidad, mientras que los cines podrán utilizar el 50 por ciento de la misma, dijo Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Lo importante para nosotros, es que el paso a semáforo amarillo, indica claramente que los contagios y decesos van a la baja, eso es importante porque nos permite pensar que posiblemente para el mes de mayo o junio, todos los rubros de la economía se encuentren reactivados”, añadió Urbiola Morales.

También habla del trabajo desarrollado por las autoridades y el cumplimiento de parte de la comunidad, es cierto que aún falta mucho, pero se han tenido avances significativos, enfatizó.

Pero igualmente se les ha dado la recomendación a comercios organizados, para que no bajen la guardia, que los protocolos sanitarios se mantengan tal y como hasta ahora lo han hecho, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows